QUIENES

SOMOS

 

Somos una empresa especializada en brindar Servicios Integrales de Alimentación colectiva y Servicios Complementarios de Hotelería a medida; que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores y el desarrollo de nuestros clientes.

 

Ofrecemos un servicio completo que abarca desde menús sencillos hasta platos muy elaborados hechos según su requerimiento en ciudad, proyecto o en sitios remotos.

 

Nuestro compromiso es entender las necesidades de nuestros Clientes y consumidores, con una atención personalizada, generando soluciones de valor que le permitan vivir una experiencia memorable y construir relaciones de confianza a largo plazo.

 

 

 

 

Nuestra

 

MISIÓN

 

Nuestro mayor desafió y compromiso con nuestros clientes, es satisfacer sus expectativas a través de procesos de mejora continua, una permanente innovación y cumpliendo los mas altos estándares de calidad de los servicios que día a día ofrecemos.

 

 

 

 Nuestra

 

VISIÓN

 

Ser una empresa líder en servicios de alimentación, diseñando, gestionando e implementando Soluciones de Servicio que contribuyan a mejorar la Calidad de Vida Diaria de nuestros consumidores y el desarrollo de nuestros clientes.

 

 

 

 

Nuestros Valores

 

 

 

 

Nos sustenta el “Saber Hacer” y la profesionalidad de cada uno de nosotros para alcanzar nuestro objetivo principal: La plena satisfacción de nuestros clientes. SASMI PERÚ tiene presente tres valores fundamentales que acompañan a cada una de sus acciones.

 

 

 

SASMI Concesionario de alimentos

Somos una empresa peruana dedicada al servicio de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero. 

 

   

 

 

LLÁMANOS
958894547

 

ESCRÍBENOS

informes@sasmiperu.pe

 

Calle Arequipa 511, Urb. Cerro Viejo. Cerro Colorado - Arequipa

 

Derechos Reservados © SASMI PERÚ 2021

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

 

Desarrollador WEB / PRODUCE